Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Peymi

Cocinas baratas en Zaragoza, sencillas y elegantes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si estás buscando especialistas en la instalación de cocinas baratas en Zaragoza, ponte en contacto con Peymi, te ayudaremos a renovar tu cocina a precios sin competencia sin renunciar a la calidad.

Sabemos que la cocina es un lugar importante del hogar, por eso nuestro objetivo es crear un espacio amplio, agradable, con un diseño que te guste y la máxima funcionalidad. Para llevar a cabo un proyecto a tu gusto, realizamos un estudio del espacio y tus necesidades concretas.

Fabricamos e instalamos muebles de diferentes medidas (con diferentes decoraciones y colores, altos y bajos), cajoneras, escoberos y encimeras en diferentes materiales. Podrás optar por el granito o el mármol si quieres un material resistente y duradero adaptado a cualquier estilo.

Te ofrecemos una amplia gama de electrodomésticos (blancos y grises) de las marcas más prestigiosas del mercado para que disfrutes de las mayores garantías.

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales que no sólo reformarán tu cocina, también podrán dar un nuevo aire a cualquier otra estancia de tu hogar.

Llámanos y te daremos toda la información que necesites sin compromiso.



o llámanos al 976 31 20 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado